COMO CUIDAR TU BOLSO DE POLIPIEL

                           COMO CUIDAR TU BOLSO DE POLIPIEL 

  La polipiel es un material muy resistente, que imita en la forma y la textura al cuero natural. Sin embargo, los bolsos de polipiel no están totalmente libres de manchas y suciedad. El uso constante, los roces, dejar el bolso en el suelo o sobre superficies sucias, e incluso los productos que se derraman en el interior, acaban manchando nuestro bolso.

A través de estos sencillos consejos de limpieza te resultará mucho más fácil mantener tus bolsos como nuevos. Recuerda que, a diferencia de los bolsos de tela, la polipiel no se puede lavar en lavadora.

Para limpiar el bolso de polipiel es necesario hacerlo en seco, usando productos adecuados, y aplicarlos paso a paso con mucha precaución. Para evitar la suciedad, basta con pasar un paño húmedo, haciendo un mantenimiento periódico. Las toallitas húmedas para bebé pueden ser una excelente opción, siempre y cuando tengan un pH neutro y estén libres de alcohol y jabones. En caso contrario, es preferible utilizar un paño de algodón limpio, mojado en agua tibia para limpiar toda la superficie del bolso. Déjalo secar al aire libre o secar con un paño suave. Ya lo tendrás listo para llevar o guárdalo en la bolsa de algodón. 

 Todos nuestros bolsos llevan una bolsa de algodón donde podrás guardarlos .